La Gala del Deporte se celebrará el 25 de febrero en el Teatro Juan Bravo

Buscar
ASDLP 1

La Gala del Deporte se celebrará el 25 de febrero en el Teatro Juan Bravo

La Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva (ASPD) va a celebrar una nueva edición de la Gala del Deporte para premiar a los mejores del 2020 y el 2021. Tras el parón por las restricciones provocadas por la pandemia, la ASPD retoma esta cita anual que se va a celebrar el próximo 25 de febrero de 2022 en el Teatro Juan Bravo de Segovia.

En esta edición se han establecido dos nuevas categorías, la serie olímpica y las menciones. En la primera se premiará a los deportistas que han participado en los Juegos Olímpicos celebrados en Tokio, mientras que en el caso de las menciones se quiere reconocer la labor desarrollada a lo largo del tiempo por parte de entidades, asociaciones, empresas, etc. Se mantienen los habituales galardones de la serie oro en el que se reconocen los títulos a nivel nacional e internaciones., y de la serie plata para premiar los méritos deportivos de deportistas y clubes en el último año.

Las personas o entidades que quieran presentar candidaturas tienen de plazo hasta el próximo domingo 19 de diciembre a las 23:59, a través del correo electrónico info@prensadeportivadesegovia.com o bien por correo postal a la Calle José Zorrilla nº 58, Bajo CP 40.002 de Segovia.