El joven emprendedor segoviano, creador de Producciones Audiovisuales MISES, Aarón Misis, repite colaboración con la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva, con el fin de que la Gala del Deporte pueda volver a seguirse en directo, con una señal de tres cámaras, a través de la página web de la ASPD, www.prensadeportivadesegovia.es.
Así, esta Gala tan especial por la celebración del 40º aniversario, que tendrá lugar el viernes 7 de febrero a partir de las 19,00 horas, trascenderá el patio de butacas del Teatro Juan Bravo para llegar a cualquier lugar gracias a esta colaboración que, por segundo año consecutivo, ha querido realizar Aarón Misis, poniendo todos los medios a su alcance para que pueda llevarse a cabo con las mejores garantías.
El propio Misis y la presidenta de la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva, Elena Gutiérrez han mantenido un encuentro esta semana para compartir todos los detalles de esa retransmisión en directo que, sin duda, le dará un plus más a este evento que cada año distingue a los mejores del deporte segoviano.
