El Ayuntamiento de Segovia refuerza su colaboración con la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva

Buscar
ASDLP 1

El Ayuntamiento de Segovia refuerza su colaboración con la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva

A tan sólo un día de la celebración de la 39ª Gala del Deporte, la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva continúa recabando apoyos. Esta mañana, la presidenta Elena Gutiérrez ha firmado convenios de colaboración con el alcalde de Segovia, José Mazarías, el propietario del Mesón de Cándido, Cándido López y el creador de Producciones Audiovisuales MISES, Aarón Misis.

Convenio ASPD con el Ayuntamiento de Segovia
Convenio ASPD con el Ayuntamiento de Segovia

Sin duda, estos tres nuevos acuerdos redundarán en la mayor calidad de la Gala, así como de todas las actividades que la ASPD realiza a lo largo del año y, con más intensidad en esta semana previa al acto en el que se reconoce a los mejores deportistas segovianos del 2023. De esta manera, el Ayuntamiento de Segovia ha incrementado la aportación que otorgaba a la asociación hasta el momento, ascendiendo la cuantía hasta los 3.000 euros, además de la cesión del Pabellón Pedro Delgado para la celebración ayer del II Encuentro de Deporte Adaptado ‘Imparables’. Elena Gutiérrez ha agradecido al alcalde y al concejal de Deportes, Jesús Garrido “el esfuerzo para aumentar la cuantía” y ha anunciado que la ASPD “pondrá su granito de arena en la candidatura de Segovia como Ciudad del Deporte 2025 emitiendo el vídeo promocional en el que son protagonistas algunos de los deportistas premiados en la Gala”.

Convenio ASPD con el Restaurante Cándido
Convenio ASPD con el Restaurante Cándido

Por su parte, Mesón de Cándido renueva su compromiso, ya histórico, con la asociación con el objetivo de seguir creando sinergias para favorecer y potenciar el deporte y a los deportistas segovianos.

Convenio ASPD con Producciones Audiovisuales MISES
Convenio ASPD con Producciones Audiovisuales MISES

La última incorporación a este nutrido elenco de colaboradores ha sido la del joven emprendedor segoviano, creador de Producciones Audiovisuales MISES, Aarón Misis, cuya colaboración posibilitará que la Gala del Deporte pueda seguirse en directo por primera vez en sus 39 años de vida, con una señal de tres cámaras, a través de la página web de la ASPD, www.prensadeportivadesegovia.es. Para la presidenta, “que un joven empresario se haya fijado en nuestra Gala para promocionar su trabajo es un motivo de satisfacción, ya que desde la asociación pretendemos seguir mejorando gracias a acciones como esta, que darán a nuestro evento un salto de calidad muy importante”.