Publicidad Patrocinadores Banner

20131109 ASPD-Foto-Familia

SALUDO DE LA DIRECTIVA
Supone para nosotros un enorme orgullo ofrecer estas primeras líneas que (vaya por delante) deseamos sirvan de afectuoso saludo a todos los socios, así como de carta de presentación de la nueva directiva que, con tanto empeño, dedicación e ilusión, desde hace unas fechas nos situamos al frente de esta asociación de periodistas deportivos segovianos.
Entre los nuevos cometidos que nos habíamos impuesto teníamos como principal objetivo poner a disposición de los socios y de todo el deporte en general, una web informativa, dinámica, interesante, luminosa e interactiva.
Porque quisiéramos verdaderamente que esta web tuviera esa cualidad. Ofrecer tanto la información detallada de los proyectos en los que se ha embarcado este colectivo, como alimentarnos de sugerencias, propuestas, opiniones y reflexiones de cualquiera de los agentes del deporte segoviano, con el fin de, entre todos, ofrecer más luz y mejores cauces para el trasvase (de ida y vuelta) de información y relaciones deportivas. Las redes sociales jugarán igualmente un papel preponderante para estar más cerca de Segovia y de la opinión de los segovianos.
Sin querer -bajo ningún concepto- ocupar el lugar o desempeñar las funciones de un medio de comunicación, nos mueve la voluntad de ser vasos comunicantes de nuestro deporte, así como abrir de par en par las puertas de nuestra Asociación a la sociedad segoviana, con la que ya nos estamos comprometiendo y fundiendo de forma más palpable y significativa con acciones culturales, formativas o solidarias, en las que el deporte suponga un ineludible denominador común. Esos son los pilares sobre los que pivota nuestra labor como directiva y estamos seguros que la web será la herramienta perfecta para fusionar todo este feed back.
Por falta de iniciativas, ganas, entusiasmo y dedicación no va a quedar esta aventura, pero sí entiendan que preferimos ser cautos y prudentes a la hora de expresar la gran cantidad de propuestas que (inminentes y futuras) cobijará esta web. Acciones y eventos que bajo forma de cápsulas distribuidas a lo largo del año, deseamos orientar hacia la sociedad segoviana, con todo el cariño de los profesionales de la información deportiva de nuestra provincia.
DIRECTIVA ASPD.

Presidente. Álvaro Gómez. 
Vicepresidente.  David Jiménez.
Secretario. Manuel Pacheco.
Tesorero. Ángel Camarero.
Vocales. David Matarranz.
  Elena Gutiérrez.
  Miguel Ángel Fuentetaja
   
Asociados. Ana Vázquez.
  Antonio García.
  Antonio Santiño.
  Carlos García.
  David López.
  Diana Sánchez.
  Fco. Javier de Andrés.
  Fco. Javier Martín.
  Fernando Arconada.
  Guillermo Herrero.
  Ignacio Sáez.
  Isabel Rodrigo.
  Javier López.
  Jesús Martínez.
  Jesús Romano.
  José González.
  Jose Manuel Rodriguez.
  Jose María Martín.
  Jose María Martín Sánchez.
  Juan Esteban Martín.
  Pablo Fierro.
  Pablo Martín.